Solución iframes y z-index


31 Mayo, 2012
3 comentarios
por Héctor Garrofé

A muchos os habrá pasado. Tenéis la página web perfectamente maquetada y al subir un vídeo de Youtube, este aparece siempre por encima del contenido. La primera reacción es jugar con los z-index para ajustar este problema, pero no os servirá de nada.

Algunos navegadores, como Chrome, Safari o IE9 omiten la propiedad z-index de CSS si el iframe en questión no cuenta con el parámetro “wmode=transparent”.

Seguramente, ya lo estabais haciendo todo bien, solo tenéis que añadir el parámetro “wmode=transparent” a los iframes en questión para que vuestros cambios surjan efecto.

Hacerlo a mano no suele ser buena solución, así que he escrito este pequeño código que agregará automáticamente el parámetro “wmode=transparent” a todos los iframes de la página.

Si lo incluís en la cabecera de vuestras páginas, ya os podéis olvidar del problema.

[html]

[/html]

Comentarios

  1. yita33 dice:

    muchas muchas gracias!
    vi tu comentario en masquewordpress, y como no me funcionó su truco he probado tu script y me ha funcionado con una scrollbar! estaba muuuuy rallada.
    Gracias por compartir las cositas que haceis en serio

    1. hector dice:

      ¡Encantado de que te sirva de ayuda!

  2. Diego Flores dice:

    Gracias! la verdad es que no sabia como solucionarlo, intente de todo pero no funciono, muchas gracias por tu ayuda, me has salvado la vida.

    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *