Advanced Custom Fields – Plugin imprescindible


31 Mayo, 2012
2 comentarios
por Héctor Garrofé

Elliot Condon ha hecho un genial trabajo con este plugin que permite añadir campos personalizados a WordPress. Es el sueño de cualquier diseñador que base sus trabajos en Worpress. Aunque, por que no decirlo, también para cualquier programador… que siempre viene bien una interfaz amigable que ahorre horas de trabajo.

Advanded Custom Fields nos permite personalizar completamente WordPress editando las pantallas de edición con campos personalizados. Cuenta con una interfaz profesional de cara a nuestros clientes y tiene una API muy potente.

En la última versión del plugin hasta podemos exportar los campos e incluirlos en nuestro functions.php. De esta manera, podemos utilizar el plugin para crear campos personalizados y ofrecerlos en nuestros temas (themes). Eso sí, se necesitará tener el plugin activado para que nuestros custom fields aparezcan y puedan utilizarse.

Enlace al plugin | Advanced Custom Fields
Enlace página oficial |  Página oficial

Comentarios

  1. Completamente de acuerdo. ¡Buen post!

  2. Hola.

     

    Estoy ay a punto de adquirí este sorprendente plugin, tengo una duda abusando de tu experiencia con el.

     

    synyo vendo un theme con esos campos creados, quien use el theme tendrá que tener el plugin para poder usar los campos que eh creado? Si es si, tiene que tener la versión pro o es suficiente que instale la versión gratuita?

     

    Gracia de antemano y espero que estés bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *